Calas y caminos de ronda: De cala Tamariua a Cala Fornells Itinerànnia

Nos adentramos por los parajes del Parc Natural de Cap de Creus por una costa abrupta, salvaje y virgen, acompañados por una vegetación de gran belleza e importancia natural.

Aparcaremos el coche en cala Tamariua de Port de la Selva, en el cruce entre la calle de la Punta de la Creu y la calle Puig Gros encontraremos un AE247 La Degollada que nos indica hacia cala Tamariua.

Al principio de las escaleras encontraremos el palo AE251 Cala Tamariua. Bajaremos las escaleras y cruzaremos la playa de la Tamariua para subir por el sendero que rodea la costa, pasaremos por cala Cativa, el camino en este tramo sigue un poco encumbrado hasta llegar a cala Fornells. Fin de ruta.

Modalidad; A pie

Wikilok

Descargar folleto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.